miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sesion Extraordinaria Ayuntamiento

Este viernes se ha convocado una sesión extraordinaria en el ayuntamiento de Ollo. El horario es a las 15:00 horas. Se convoca por haberlo solicitado Jose Manuel Satrustegui y Elena García y como representan la cuarta parte de la corporación, es obligatorio efectuar la sesión. El orden del día es:
  1. Condena de los últimos atentados terroristas de ETA, perpetrados desde la última sesión celebrada en fecha 27 de junio de 2009.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de todas las actas de sesiones plenarias pendientes de aprobación.
  3. Fiestas del Valle de Ollo de 2008 y 2009.
  4. Cantera de Anoz.
  5. Campo de trabajo en Gaztelu-Garaño, de Saldise, para la recuperación y puesta en valor de las ruinas del castillo y poblado.
  6. Cuentas municipales de los ejercicios económicos de 2007 y 2008.
  7. Declaración de no vigencia de los presupuestos de 2008. Anulación de las modificaciones presupuestarias aprobadas por el pleno en fecha 27 de junio de 2009.
  8. Modificaciones presupuestarias de los presupuestos de 2009.
  9. Presupuestos 2010.
  10. Modificación del Plan Municipal para permitir persianas de rollo en las viviendas de todo el Valle, no solo en las de Egillor.
  11. Reubicación del Tablón de anuncios del Ayuntamiento en el exterior de la Casa Consistorial, para que pueda ser consultado durante las 24 horas del día, todos los días del año.
  12. Convenio de Concesión Administrativa entre el Ayuntamiento y el Concejo de Beasoain-Egillor de parte del Sistema General del Entorno de la Iglesia de Egillor para su utilización privativa por el Concejo de la construcción en dicho espacio de una nueva Casa Concejil.
  13. Incoación de Expediente de Recuperación posesoria de parte de la parcela 83 de  Egillor (actual parcela viaria), indebidamente ocupado por las obras de cierre efectuadas por el titular de la parcela colindante nº 84, Sr. Herrero.
  14. Obras de reposición y reparación de las alambradas y balsas del Comunal de Saldise.
  15. Reorganización de las oficinas municipales y ampliación del horario de atención al público.
  16. Cursos de formación para los empleados municipales.
  17. Pago a los corporativos de las dietas generadas en los años 2008 y 2009, por su asistencia a las sesiones plenarias y a las Comisiones informativas. Salario del Alcalde.
  18. Expedientes disciplinarios.
  19. Respuesta a las preguntas que fueron formuladas en el correspondiente apartado de ruegos y preguntas de la sesión anterior de fecha 27 de junio de 2009.
  20. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios? Propuestas? Ideas?